<
>

Boca se entrenó y viajó a Mendoza

play
Sebastián Pérez continúa con su recuperación (0:11)

Al medicampista Xeneize le falta poco para volver a las canchas. (0:11)

Boca Juniors se entrenó antes de viajar a Mendoza, donde enfrentará a Guillermo Brown, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

La parte fundamental de la actividad a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio consistió en un ejercicio táctico en que el director técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso un equipo con cinco cambios en relación con el juego del pasado domingo ante Lanús.

La probable formación es la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez.

La lista de veinte futbolistas designados para viajar la completan Agustín Rossi, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Julián Chicco, Fernando Gago, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Walter Bou y Agustín Bouzat. Los cambios respecto de la segunda fecha de la Superliga serían Sara por Rossi, Peruzzi por Jara, Evangelista por Frank Fabra, Nández por Gago y Benítez por Cardona.

Fabra tendrá descanso y permanecerá en Buenos Aires al igual que Juan Manuel Insaurralde, de quien se espera que sume mayor cantidad de entrenamientos antes de su reaparición en primera. El viaje a Mendoza se realizó en vuelo chárter desde aeroparque, a las 12 y la delegación se hospedará en el hotel Arena Maipú.

Antes del viaje, en rueda de prensa, Barrios afirmó que "todos los partidos son importantes, respetamos siempre al rival que está enfrente. Tratamos de mirar cada partido de la misma manera, eso siempre hace el partido más emocionante. Consultado sobre si los cambios podrían resentir el funcionamiento, el colombiano aseguró que "no porque los que no están jugando siempre están esperando su oportunidad. La competencia interna es importante".

"Esperemos estar a la altura, ganar y pasar de fase. En cada partido tratamos de mejorar, de no repetir los errores", finalizó.