<
>

Fuente: RB Danny Woodhead, fuera de 6 a 8 semanas

play
¿Qué equipo favorito preocupa más? (2:41)

Algunos equipos contendientes al Super Bowl perdieron en la Semana 1 (2:41)

OWINGS MILLS, Md. -- Los Baltimore Ravens esperan que el corredor Danny Woodhead pierda entre seis y ocho semanas por una lesión en el muslo, según informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Ravens podrían colocal a Woodhead en la lista de reservas lesionados y reactivarlo alrededor de la mitad de la campaña como uno de los dos jugadores designados para volver al roster.

Woodhead, quien firmó un contrato por tres años y $8.8 millones (incluidos $4.25 millones garantizados) en 2017 con los Ravens, sufrió la lesión en la primera serie ofensiva de la temporada el domingo pasado. El veterano de 32 años cayó al piso y se tomó el muslo antes de ser ayudado a dejar el campo.

Los Ravens esperaban que Woodhead fuera un catalizador para la ofensiva número 21 en puntos anotados la campaña pasada. En la primera serie del juego ante Cincinnati, Woodhead atrapó tres pases para 33 yardas y dos primeros y 10 y corrió una vez para cuatro yardas.

No es la primera vez que Woodhead lidia con esta lesión este año, la cual le impidió jugar en los últimos dos juegos de pretemporada.

Mantenerse sano ha sido un problema para Woodhead, quien ha perdido 27 juegos en las tres últimas temporadas. La rotura del ligamento anterior cruzado el año pasado puso fin anticipado a su temporada con los Chargers a sólo dos semanas de haber iniciado la campaña regular.