<
>

Los papás de la NFL que tienen muchos hijos

Existen jugadores de la NFL que no sólo gustan de acumular éxitos en el emparrillado, sino también de las familias numerosas.

Este Día del Padre varios jugadores y ex jugadores de la NFL recibirán un buen número de felicitaciones consecuencia de la abundante parentela que han procreado.

Aquí te presentamos a alguno de ellos:

MARSHALL FAULK

El legendario ex corredor de los Indianapolis Colts y St Louis Rams acumuló a lo largo de su trayectoria más de 12 mil yardas y más de 100 touchdowns por tierra, lo cual le valió para entrar al Salón de la Fama en 2011. En tanto, fuera de los emparrillados tuvo a seis hijos con tres diferentes mujeres.

RAY LEWIS Además de ser un fiero defensivo en sus años como jugador activo, Ray Lewis es reconocido en su faceta personal por las numerosas actividades benéficas de su Fundación Ray Lewis 52, en favor de niños huérfanos. Además de esto, el ex jugador de los Baltimore Ravens se da tiempo para criar a seis hijos producto de su relación con cuatro parejas distintas.

DERRICK THOMAS

El gran linebacker de los Kansas City Chiefs murió en 2000 a los 33 años debido a las lesiones sufridas en un accidente de coche. Además de interrumpir una gran carrera en la NFL, dejó a siete huérfanos, procreados con cinco mujeres distintas.

PHILLIP RIVERS

Phillip no sólo debe ser reconocido por su desempeño con los San Diego Chargers, sino también por su devoción a su esposa Tiffany Rivers con la cual procreó el 28 de octubre de 2015 a su octavo hijo, una nena llamada Clare, la cual se unió a Gunner, Sarah Catherine, Rebecca, Grace, Halle, Caroline y Peter.

TRAVIS HENRY

Si bien sus años en la NFL fueron marcados por la irregularidad, en lo que si mantuvo una notable actividad Travis Henry la de aumentar el número de sus herederos. Tuvo su primer hijo cuando todavía estudiaba la preparatoria, dos más en sus años en la universidad y seis durante su carrera en profesional.

ANTONIO CROMARTIE

El ex jugador de los San Diego Chargers y New York Jets tiene 12 hijos, de los cuales confesó alguna ocasión que no recuerda sus nombres, resultado de sus relaciones con nueve mujeres distintas.