<
>

Buccaneers capitalizan entregas de balón de los Bears

TAMPA -- Jameis Winston tiró para 204 yardas y un touchdown este domingo, ayudando a los Tampa Bay Buccaneers a regresar de una jornada de descanso no programada forzada por el Huracán Irma para abrir la campaña con una paliza de 29-7 sobre los Chicago Bears.

La defensiva obligó a su ex compañero de equipo Mike Glennon a cometer cuatro entregas de balón. Robert McClain regresó una de las dos intercepciones del quarterback para touchdown, y los Bucs no permitieron a los Bears llegar a las diagonales hasta que Deonte Thompson anotó en recepción de 14 yardas con 1:43 por jugar.

Los Bucs (1-0) dominaron pese a tener una semana corta de prácticas luego de una tormenta masiva que forzó se pospusiera el juego de apertura de la campaña del equipo, frente a los Miami Dolphins.

Winston completó 18 de 30 pases sin intercepción. Tiró un pase de anotación de 13 yardas para Mike Evans, quien sumó siete atrapadas para 93 yardas.

Glennon, quien firmó con Chicago como agente libre en el pasado invierno, completó 31 de 45 pases para 301 yardas y dos intercepciones en su vuelta a Raymond James Stadium. Los Bears (0-2) finalizaron con 310 yardas de ofensiva total, 1 yarda menos que una ofensiva de los Bucs que no tuvo tanto trabajo en el pasado mes.

Para el momento en que alinearon para enfrentar a los Bears, Winston no había recibido un centro en tres semanas. Ocho regulares, incluyendo a Evans, receptor DeSean Jackson, linebacker Kwon Alexander y tackle defensivo Gerald McCoy, no habían visto acción de juego en un mes.

Los Bucs insistieron, no obstante, que no utilizarían el óxido como excusa en caso de tener un debut poco preciso. Por el modo en que jugaron los Bears, el descanso nunca se convirtió en tema.

Luego de abrir la campaña con una actuación sólida en una derrota por 23-17 ante los campeones defensores de la NFC, Atlanta Falcons, los Bears entregaron el ovoide cuatro veces en la primera mitad, ayudando a Winston edificar una ventaja de 26-0 al medio tiempo.

Si Chicago tenía alguna ventaja entrando al encuentro, podría haber sido el conocimiento de la defensiva de Tampa Bay por parte de Glennon. El jugador de quinto año la enfrentó en las prácticas todos los días por los pasados cuatro años, los últimos dos como suplente de Winston.

Y mientras que los Bears sí tuvieron algo de éxito moviendo el balón, la cantidad de entregas fue demasiado para compensar.

Los errores en la primera mitad de Glennon generaron dos touchdowns. La mala decisión del novato Tarik Cohen de levantar una patada de despeje del suelo e intentar correr profundo en territorio de los Bears preparó el primer touchdown de Tampa Bay, el pase de 13 yardas de Winston a Evans.

Noah Spence capturó a Glennon, forzando un balón suelto en el segundo periodo que preparó la anotación terrestre de 1 yarda de Jacquizz Rodgers. La intercepción de McClain en la siguiente posesión de Chicago elevó la ventaja a 23-0.

Noticias - NFL