<
>

Seager despierta, Dodgers derrotan 6-3 a Rockies

play
Cody Bellinger cerró la temporada regular remolcando carrera (0:30)

El inicialista de los Dodgers conectó un doblete para ayudar a Los Ángeles a derrotar a los Rockies de Colorado. (0:30)

DENVER (AP) - Corey Seager bateó tres hits para despertar de un letargo ofensivo y los Dodgers de Los Ángeles se encaminan a los playoffs con una nota positiva tras vencer el domingo 6-3 a los Rockies de Colorado.

Con marca de 104-58, los Dodgers empataron la segunda máxima cantidad de victorias en la historia de la franquicia, emulando al equipo de 1942 (104-50) en Brooklyn. El equipo de 1953 acabó 105-49.

Colorado cerró la campaña regular con foja de 87-75, la mejor desde 2009, que fue el último año en el que se clasificaron a los playoffs antes de asegurar el segundo comodín de la Liga Nacional el sábado.

Los Rockies viajarán a Arizona para enfrentar a los Diamondbacks en un juego de desempate el miércoles. El ganador chocará con los Dodgers en la serie divisional, a partir del viernes en el Dodger Stadium.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1, una anotada y una impulsada. El mexicano Alex Verdugo de 2-0. Los cubanos Yasiel Puig de 1-0, una anotada; y Yasmani Grandal de 2-0, una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 5-1, una impulsada. Los venezolanos Gerardo Parra de 3-0; y Alexi Amarista de 4-1, una anotada.

Noticias - MLB