<
>

Dodgers barren serie en Cincinnati

play
Turner dispara clave jonrón y Dodgers barren a Rojos (0:22)

El tercera base visitante aportó tres carreras decisivas en el sexto episodio. (0:22)

CINCINNATI -- Logan Forsythe y Justin Turner batearon jonrones, Kenta Maeda lanzó cinco sólidos innings y produjo dos anotaciones, y Kike Hernández realizó una sensacional atrapada para salvaguardar el triunfo 8-7 de Dodgers de Los Ángeles ante los Rojos de Cincinnati el domingo.

Maeda (5-3), en su primera aparición desde el 9 de junio y primera apertura desde el 4 de junio, toleró solo tres hits y una carrera. Los Dodgers completaron una barrida en la serie de tres partidos.

Scooter Gennett conectó un jonrón de tres carreras, su primero desde el juego en que el disparó cuatro el 6 de junio. Adam Duvall y el venezolano Eugenio Suárez despacharon sendos jonrones solitarios por los Rojos.

Cincinnati logró acercarse tras ir perdiendo 8-1 en el sexto inning. Pero el puertorriqueño Hernández se fue a la profundo del bosque izquierdo y con dificultad engarzó un batazo de Joey Votto con corredores en las esquinas en el octavo.

Kenley Jansen sacó los últimos tres outs para su 15to salvado.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-2, una anotada. El cubano Yasiel Puig de 5-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Arismendy Alcántara de 4-1, una anotada.

Noticias - MLB