<
>

Durant: 'Warriors trabajaron duro; no son un super equipo

play
El parade de Golden State campeón de la NBA (1:18)

Los Warrriors desfilaron por la ciudad de Oakland con el trofeo. (1:18)

OAKLAND, California - Durante las entrevistas de salida el miércoles, Kevin Durant descartó la noción de que los Golden State Warriors se construyen como superequipo.

Al señalar su punto de vista, dirigió la atención a la certeza en el draft y los objetivos de reclutamiento de la organización en lugar de centrarse sólo en el hecho de que el equipo tiene cuatro All-Stars en él, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

"Primero que nada, si todo el mundo quería a Steph, él habría sido el No. 1", dijo Durant. "Mucha gente pasó por encima de él. Mucha gente dudaba de Steph, diciendo que no iba a ser tan bueno. Klay Thompson, que se suponía que iba a ser este buen tirador en la liga, como eso es lo que pensaba de Klay Thompson cuando entró. Draymond, nadie lo quería, era un delantero de 6'5", no podía ser titular en la liga. Shaun Livingston sufrió una loca lesión en la rodilla.
"Nadie lo quería. Nadie pensó que volvería a ser Shaun Livingston, Andre Iguodala, lo cambiaron un par de veces. Nadie lo quería. Mucha gente no esperaba que estos hombres estuvieran donde están hoy. "No, sólo trabajamos muy bien juntos, el entrenador nos pone en posición de maximizar nuestras fortalezas".

La superestrella de Cleveland Cavaliers, LeBron James, también se tomó la excepción al apodo de supere quipo. Después de la derrota del Juego 5 en las Finales de la NBA 2017, declaró que nunca fue parte de un supere quipo.

"No creo que haya jugado para un super equipo ", dijo James. "No creo en eso, no creo que seamos un supere quipo aquí".

Golden State tiene un récord combinado de 207-39 en las últimas tres temporadas regulares. En su solitaria temporada con el equipo, Durant dijo que es el desinterés que se destaca para él. Él citó eso, no sólo su talento, al explicar por qué los Warriors son tan exitosos.

"Nos hacemos mejores y no se trata de quién obtiene el crédito", dijo Durant. "Es como si realmente nos divirtiéramos jugando y vamos a ver cómo podemos ganar juntos y eso solo ayuda al ego. Por lo tanto, perdonen un poco la lección, pero eso es lo que siento por el equipo. Muchos de estos chicos superaron las probabilidades, salieron y jugaron una gran marca de baloncesto y poner al equipo primero. Eso debe ser recompensado, y se recompensó con un campeonato".