<
>

UFC cancela Garbrandt vs. Dillashaw, programa Romero vs. Whittaker

LAS VEGAS -- UFC hizo cambios importantes a su cartelera de UFC 213 del 8 de julio en Las Vegas.

El presidente del UFC, Dana White, dijo a ESPN.com que la pelea de peso gallo entre Cody Garbrandt y TJ Dillashaw ha sido cancelada oficialmente debido a una lesión en la espalda de Garbrandt.

De acuerdo a White, Dillashaw (14-3) será reprogramado a una pelea por el título de peso mosca contra el campeón defensor Demetrious Johnson en agosto. Sin embargo, Johnson dejó en claro que no está interesado en el combate.

Por otra parte, la pelea recién anunciada por el título interino de peso medio entre Yoel Romero y Robert Whittaker será el evento coestelar de UFC 213, confirmó White. La cartelera estará encabezada por el combate por el título de peso gallo femenil entre Amanda Nunes (14-4) contra Valentina Shevchenko (14-2).

White señaló a ESPN.com que decidió programar el combate por el título interino de las 185 libras luego de hablar con el actual campeón de la división, Michael Bisping (30-7) quien no ha defendido su título desde octube y actualmente está marginado por una lesión de rodilla.

Romero (12-1) está en una racha de siete victorias consecutivas y viene de una victoria por nocaut sobre Chris Weidman. Whittaker (18-4) ha ganado seis peleas en fila.